La vida es muy sencilla. Hasta los árboles la están viviendo; debe de ser sencilla.
No puede ser muy complicada; incluso las aves, las rocas y los ríos la están viviendo.
¿Por qué se ha vuelto tan complicada para el hombre? Porque el hombre puede teorizar sobre ella.
No puede ser muy complicada; incluso las aves, las rocas y los ríos la están viviendo.
¿Por qué se ha vuelto tan complicada para el hombre? Porque el hombre puede teorizar sobre ella.
¿Cuantas veces nos ha parecido el fin del mundo?
Cortar con una relación, se ha convertido en estos días la cosa más difícil de superar. No me refiero a una relación sentimental solamente, si no a todo tipo de relación; parece complicado cambiar el hábito del cerebro, cambiar algo a lo que ya estamos acostumbrados. Empezamos a trabajar como maquinas frente a lo que sabemos que esta bien, esto se vuelve repetitivo y hasta obsoleto, perdemos las ganas de hacerlo, y hasta la persona que queremos, solo por el hecho de vivir tratando, de que nada salga mal…
A veces todo es más simple, las pequeñas cosas marcan la diferencia, pero casi nadie se detiene a pensar esto, y eso que es una frase escuchada infinidades de veces, sin embargo pocos la implementamos en nuestro cerebro.
Una relación automatizada no es fácil de cambiar, pero no es imposible, es tan solo tratar de superar el esquema creado y romper con las estructuras fijadas por los prejuicios, trata día a día de vivir con lo que la vida te pone delante, si hay sol y hace calor ponete remera, si hace frío abrigate, si amas, demostralo, si estas de buen humor, acepatalo, si estas triste meditalo…
Para estar en el centro de la vida, en su intensidad y pasión, debes desprenderte de toda filosofía sobre la vida. De lo contrario, permanecerás oscurecido en tus palabras.
Vivir es más sencillo, que pelar un palito de la selva!!!!!!!
NO ME LA COMPLIQUES!!!!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario